Nosotros

QUIENES

Chocolates Orense inició actividades en 1982, su primer producción era sólo de cobertura y se realizó utilizando una pequeña olla para hervir la materia prima que era distribuida a 4 clientes (panaderías). En 1986 se cambió su denominación por la de“Chocolates Orense”, en recuerdo de la pequeña provincia española donde nació su dueño. Para 1987 se le dió un nuevo impulso lo que obligó a trasladarse del D.F. al Estado de México dado su crecimiento derivado de su calidad y servicio.

Para 1993, se inicia la fabricación de granillos de chocolate y leche en 12 presentaciones. Así mismo se comenzó la fabricación de marquetas de chocolate, leche y chocolate en polvo, lo que ha sido un éxito total sumado a los productos anteriores. Actualmente CHOCOLATES ORENSE se mantiene y distingue como una de las empresas que ofrece una gran gama de productos elaborados con un sistema tradicional y artesanal que incluye producto 100% mexicano.

VISIÓN

Ser la empresa líder en innovación en el mercado de panificación y heladerías, implementando productos únicos e inigualables fabricados con la más alta calidad, teniendo como objetivo principal atender las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

La fabricación de cobertura para pan, granillos e insumos de panadería y heladería con calidad e innovación que logre romper con los esquemas establecidos en la industria y así proveer a nuestros clientes con productos únicos que con los cuales utiliza para avanzar exitosamente en el mercado

NUESTROS SERVICIOS

Asesoria Chocomax para plan incremento de ventas a corto plazo! Con Orense Incremente sus Ventas y no sus Inventarios.

Aquí en Chocomax no solo queremos ser sus proveedores pero también ofrecer asesoría para ayudar a nuestros clientes a incrementar ventas. El objetivo de incrementar las ventas es una necesidad constante en todo negocio.

Ante la vasta competencia con el autoservicio y las grandes cadenas de panaderías emergentes, hemos encontrado un sistema exitoso para contrarrestar la fuga de clientes, con un plan de innovación, calidad y precios accesibles.

Ahora, este no es un objetivo sencillo de lograr, en especial, en mercados competitivos y en donde el producto cada día se diferencia menos por su originalidad, calidad y sabor. Por ello, es imprescindible contar con una herramienta que ayude a diferenciarse de la competencia. Leer más